ENVIOS GRATIS A TODO MEXICO EN COMPRAS MAYORES A $600 PESOS

Términos y condiciones

DRYME 

Dryme es una empresa mexicana, fabricantes con más de 1 año en el mercado, enfocada en desarrollar e innovar productos de microfibra para lograr el bienestar del usuario en sus actividades cotidianas, preservando el medio ambiente.   

Microfibra 

La forma de la fibra les confiere una alta capacidad de absorción y gran capacidad de secado.  

El hecho de que esta fibra sintética absorba más del doble que el algodón, hace que una toalla pueda ser más fina y ligera. Es por eso que dryme está especialmente diseñada para usos humanos, hecha de manera que tenga un ciclo de vida de larga duración y comodidad al uso.  

Toallas dryme  

Secado rápido, suaves al tacto, sin pelusa y sin arena. Son de fácil guardado y traslado (compactas). La composición de nuestras toallas es de 80% Poliéster - 20% Poliamida 

Enfriamiento 

Toalla de Enfriamiento para deportes, “MOJA- EXPRIME- ACTIVA”. Medida: 33 x 84cm. Mojar la toalla, exprimirla con ambas manos. Activar/sacudir para eliminar los restos de agua. Instantáneamente se sentirá fría. Dura hasta 2 horas activa. Al secarse, repetir los pasos 

Gorro 

Gorro para cabello de microfibra con elástico para después de un rico baño. Medida: unitalla. 

Estampada 

Toalla de microfibra con impresión. De secado rápido, no deja pelusa, Ideal para viajar por su forma tan compacta, se acomoda perfectamente en tu maleta logrando ahorrar espacio. Medida: 154 x 80cm 

Motitas 

Toalla de microfibra para uso diario en color negro con costura rosa y motitas decorativas. Tamaño: Grande (140 x 80 cm) Toalla Bebé 

Administrador 

Persona encargada de la página dryme.mx, las personas con este cargo tienen la facultan de hacer o no validos códigos de descuento, ofertas, posibles cambios en órdenes o devoluciones (las condiciones de estos se explican en los apartados “órdenes” y “devoluciones o cambio” de este mismo documento) 

Cliente

Persona que genera una orden a través de nuestro portal: dryme.mx, o con fines de marketing, cualquiera que acepte los puntos señalados en nuestro de privacidad. 

Newsletter 

Documento enviado por correo cuyo propósito es informar a nuestros clientes y suscriptores de novedades, avisos, ofertas u aclaraciones relacionados con dryme, sus productos y personas, afines a la marca. 

Servicio de envíos 

Los pedidos hechos a través de este portal son enviados a través de Estafeta y no se pueden llevar a cabo a través de otro servicio, si tuvieran problemas con este tipo de envíos, solicite opciones a través nuestra página de contacto para revisar con un administrador las opciones. 

Devoluciones o cambios 

Dryme, no acepta devoluciones de ningún tipolo se harán validos cambios y/o reparaciones por defectos de fábrica en órdenes que sean reportadas máximo 72 hrs después de recibido el producto. Para demostrar los defectos en el producto es necesario adjuntar una imagen del problema, así como una breve explicación de este a través del correo de nuestra página de contacto. También son válidos los cambios de producto por uno del mismo tipo, pero distinto modelo solo si se notifica antes de que en pedido se marqué como empacado y si hay disponibilidad del nuevo producto. 

Los costos de envío de cliente a Dryme correrán por cuenta del cliente, una vez que se haga la reparación o cambio del producto dañado, Dryme enviara el producto a la dirección proporcionada por el cliente. 

Política de reembolsos.

Para tu seguridad y mantener la confianza y honestidad entre DRYME y sus clientes, es importante que nos apoyen confirmando sus datos.

DRYME se reserva el derecho de revisar que los datos proporcionados por nuestros clientes sean auténticos.

Para verificarlos, nos pondremos en contacto para revisar la información proporcionada en su pedido (dirección, teléfono y correo electrónico). Esto es un requisito para poder hacer el envío de su compra. Tendremos un plazo de 2 días hábiles como máximo para ponernos en contacto con el cliente y verificar la información del pedido de compra. En caso de no poder comunicarnos, el pedido será retenido en almacén y se hará el reembolso de su compra y no se podrán enviar los artículos.

En este caso, los reembolsos tardan de 8 a 10 días en realizarse y será en el total de los productos de su compra. 

*Los costos de envío no son reembolsables. 

Si aún no has recibido tu reembolso, verifica tu cuenta bancaria o comunicate con tu banco para darle seguimiento a tu reembolso, es importante tener en cuenta que algunos bancos tardan hasta 90 días en hacer válido el reembolso y que aparezca en su estado de cuenta.

Muchas gracias por tu comprensión.

Promoción 

Esta puede ser producto gratis, envío sin costo descuento del costo total. Para hacer válida esta, tienen que seguirse los lineamientos marcados en la descripción. Dryme se reserva el derecho de invalidar una promoción si considera que hay incumplimiento de alguna estipulación de la misma. 

#FamiliaDryme 

Las personas incluidas en este grupo y que son parte de nuestra publicidad, son influencers que voluntariamente acceden a promocionar nuestros productos en un convenio hecho directamente con ellos. Dryme se reserva el derecho de seleccionarlos y se deslinda de cualquier declaración hecha de nuestros productos y marca que no corresponda a nuestros términos y condiciones o a nuestro aviso de privacidad, así como de cualquier comentario ajeno a dryme mx.